04 mayo 2010

FRIO+LLUVIA = AVANCE ABANICO

Ayer tarde lluvia y frío, se estaba perfectamente en casa, y como estuve casi toda la tarde sola, le pegue un buen adelanto al abanico


La verdad es que me gustaría acabarlo antes de que terminen las clases, si no me va a pasar que no se cerrarlo y me tirare todo el verano con él puesto en la almohadilla.

Hoy hace un día horrible, aire, frío, de momento ha salido el sol, pero ya veremos conforme avance el día. La verdad es que el refranero español no falla "Hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo".

Siguiendo con las costumbres viajeras de la familia, ayer vino Pedro de Polonia, hoy viene Vicente de Madrid, y Pilar y Toni con Roque se van a Oviedo. De verdad, esto es un no parar, yo ya me pierdo y a veces no se donde esta cada uno.

1 comentario:

Carmen María dijo...

Da gusto ver cómo ha avanzado tu abanico recién empezado; un empujoncito más y en cuanto puedas ir soltando alfileres apreciaremos mejor esas arañas y ese punto de la virgen.

Un abrazo, Carmen Mª.