10 mayo 2010

EMPIEZO CON MI CUARTO DE COSTURA

Ahora ya va en serio, el sabado ya fuimos a ver muebles para arreglar mi cuartito de costura, y ya mas o menos tenemos claro lo que queremos. Ya podre por fin hacer las cosas siempre en la misma mesa, y no me tocara irme a la barra de la cocina cada dos por tres, haciendo mas viajes que cascorro, ya que si no se me olvidan las tijeras, es la aguja, el rotulador o Dios sabe que, y teniendo que recogerlo todo una vez acabo. La verdad es que ya tengo ganas, porque se me van acumulando los trastos, cada vez tengo mas telas, y ya necesito mas espacio. Un ejemplo de lo que digo, compras hechas por Internet, ya lavaditas y planchaditas, listas para guardar. La verdad es que me voy a prohibir entrar en las tiendas, me estoy convirtiendo en una "telopata" no se si habra una palabra que lo indique, pero esta me la acabo de inventar, ja,ja,ja.



El volcan ataca de nuevo y el sabado pillo a mi hija con Toni y Roque en Oviedo, resultado, tuvieron que volver en coche. Un palizon, menos mal que dice Pilar que el nene se porto bien. Ya veremos hasta cuando dura este tema, ya que dicen que la ultima vez estuvo escupiendo cenizas durante dos años.

2 comentarios:

gloria dijo...

Pilar, estamos las dos con el mismo tema: el cuarto de costura. Seguro que tu lo terminas antes que yo. Me he metido en un brete...
Espero ver tus progresos. besos

Pilar dijo...

Pues no sabes la envidia que me das¡¡
Buena pero envidia. Tener tu propio cuarto de costura, y como tu dices no andar siempre recogiendo y buscando cosas. Me alegro por tí. Espero que nos invites a la inaguración, jeje.
Por cierto lo de las telas no importa el nombre que le pongas todas te endendemos perfectamente.
Besos.