09 mayo 2010

LOG CABIN

Tanto miedo que me daba este bloque, y lo he hecho encantada. He usado la técnica del paper piecing y aunque al principio me costo un poco, luego le cogí el tranquillo y aquí esta. He usado el papel de Mercadona para congelar. A mi marido le ha gustado y me ha dicho que ya puedo empezar ha hacer almohadones, ja,ja,ja.

Como lo cosí sentada en el sofá mientras Vicente veía el fútbol, creo que se me ha combado un poco, sobre todo me he dado cuenta al plancharlo, pero para ser el primero creo que no esta nada mal.

Y por el revés, que me ha quedado muy apañadito.

3 comentarios:

Noumen dijo...

Te ha quedado precioso el logcabin. Me encanta!!!!!

Noumen

Pilar dijo...

A mi pasó igual la primera vez que lo hice, porque parace mucho más dificil de lo que es, verdad?
Ahora querrás hacerlo más a menudo.
Además te ha quedado muy bonito. Y el revés perfecto.
Besos

Anónimo dijo...

como es el papel de congelar de mercadona? saludos y gracias de antemano.Gm