30 mayo 2010

OTRA PARADA MAS

Ya formo parte de la mayor empresa española, es decir ya estoy en el paro. El viernes, y sin mas aviso, nos despidieron a 6. Era la cronica de una muerte anunciada, hace pocos dias lo comente en una de estas entradas. La verdad es que ya hemos terminado con esta angustia que ha durado casi seis años, en los cuales el tema de conversacion de los compañeros era siempre el mismo. La "suerte" que he tenido, y lo digo entre comillas, es que no me he ido con una mano delante y otra detras como pensabamos todos que nos iriamos, no he cobrado lo que me tocaba, pero algo si que he cobrado. Esto no deja que no me sienta estafada, has sido 30 años de mi vida, y al final se han quedado con una parte de mi dinero, pero en fin creo que mas vale esto que nada. Me siento muy rara cuando pienso, que a partir de mañana mi despertador no sonara a las 6 de la mañana (que conste que esto ne me sabe mal), y que por fin despues de 39 años trabajando, voy apoder dedicarme a mi casa, que ya me apetecia, y por supuesto tendre mas tiempo para mis labores. Ahora ya no tengo ningun problema en poder quedarme con Roque.
Ya lo dice el refran "No hay mal que por bien no venga"
Esto lo tengo que decir, no ha sido culpa de la crisis que esta viviendo España, ha sido problema de gestion de la empresa, el famoso relevo generacional. Le han dejado una empresa boyante a unos niños de papa, que nunca les ha faltado el dinero, ni les faltara cuando la empresa cierre.

6 comentarios:

rosa dijo...

Hola estoy leyendo tu entrada y te digo que lo mismito le ha pasado a mi marido,no es que la empresa fuera mal ,porque era de alimentación sino una muy mala gestion de las nuevas generaciones ,que porque han hecho una carrera empresarial ya se creen que lo saben todo .besos

Sara dijo...

hola wapisima! Te llevo leyendo muuuucho tiempo... no recuerdo como llegué a tu blog... supongo que saltando de unos a otros... Me encanta como te explicas, lo sensata que eres etc... Tus hijas se dedican a la sanidad, igual que yo, y soy de la misma edad que tu hija Pepa... Quizá eso me motiva a leerte cada dia... Sobre la entrada de hoy, yo por mi no tengo problema, pero mi chico se ha tenido que ir a trabajar fuera pq aqui (Castellón), todo es ceramica, y él es electromecanico y las empresas no estan para coger a gente, ya se quedo en paro por lo mismo... Y a mi suegro, le esta pasando lo mismito q a ti... no por la crisis, sino por el relevo generacional, la empresa en la q trabaja tiene mas horas malas que buenas! Te agrego en el Facebook, no te importa no? Besitos!

Isangel dijo...

Bueno, pues como dices, "no ha mal que por bien no venga". Y esta claro que de momento te ha sentado muy bien. Asi que ahora a descansar y tomarselo todo con un poquito mas de calma.

Besos

Loli dijo...

Bueno hija, pues hay k tomárselo con calma y ahora a disfrutar de Roque, de tu casita y de tus labores.

Pilarín dijo...

Hola cielo!!!!
Siento mucho lo de la empresa y tu situación...

Afronta el futuro en positivo: verás más tiempo a tu niñito, podrás dedicarte más a ti, harás más labores y se nos pondrán los dientes largos...

Ánimo, mi niña!!!!

Pilarín

gloria dijo...

es una faena Pilar, lo siento pero por otro lado, ya has trabajado bastante, ahora dedicate a ti y a los que quieres y disfruta de la vida. Besos