25 mayo 2010

REQUIEM POR UN ORDENADOR

Ayer por la tarde y despues de agonizar una buena temporada, el ordenador familiar murio.
Cuando llegue a casa mi hija estaba toda preocupada, pero no por el ordenador, si no porque habiamos perdido todas las fotos de la licenciatura. La verdad, ¡ que poca confianza en su super mama!  porque la verdad es que ya las tenia yo guardaditas en mi disco duro externo, por suerte el domingo por la noche antes de acostarme, se me ocurrio pasarmelas.
Ahora Vicente tiene un conflicto, porque esta dudando en comprar un Mac, ya veremos. Yo sigo con mi portatil que la verdad es que me va fenomenal.

4 comentarios:

Marta dijo...

Hola Pilar, yo he tenido alguna que otra sorpresa con el ordenador.... y ya no me la juego, con respecto al MAC... mi marido es reacio, dice que hay muchísimos programas de Internet explorer que no son compatibles con apple, en cambio tengo un tío que cambió, y está como los locos de contento... es cuestión de probar no? Un besote

rosa dijo...

Las madres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que previsoras,besos

Mª Pilar dijo...

Bueno ordenador nuevo, yo tengo la licenciatura este finde, espero guardarlas biem las fotos. Mi chico tiene un Mac y está contento. besicos.

Tía Gretel dijo...

Vaya susto tu hija, suerte de su super-mamá. Pilar está en todo ! Por cierto, muy bueno el dibujo... ah! y tú sigue con tu portátil, qué pereza un Mac, no?
Besitos,
Tía Gretel ;O)