18 mayo 2010

ROQUE, TITO, GALLINITAS, ETC.

Esta semana. nos lo estamos pasando pipa en casa. Tenemos overbooking. 
Resulta que Toni esta en Paris haciendo  un curso, y entonces Pilar decidio venirse a casa con Roque y Tito. 
El aspecto de mi casa ha cambiado, el cochecito del nene por aqui, la mantita del perro por alla, en fin una casa vivida,vivida. Roque nos ha cogido la medida a todos, esta muy gracioso y muy espabilado, se fija en todo.

 La foto esta tomada con el movil, por eso no esta muy clara.


Ayer por la tarde se porto muy bien, y mi hija y yo estuvimos cosiendo. Yo estuve acolchando unos agarradores que hice el fin de semana, ya que mis compis habian visto el mio y les gusto tanto que me pidieron, total que tambien tenia un corral en casa

Esta mañana se los he traido y estan encantadas.
Pilar se esta cosiendo un delantal para el traje de valenciana que le esta haciendo mi hermana, es para bailar, y tiene mucho merito, ya que mi hija no habia cogio una aguja en su vida, y dirigida por mi hermana, lo esta haciendo muy bien.

5 comentarios:

Tía Gretel dijo...

Hola Pilar ! Te he conocido a través de lo Viernes Retro y debo decirte que me gusta tu blog... y me gusta tu familia. Tu nieto es una preciosidad ! Veo que eres muy manitas, los agarradores son muy orginales...
En fin, seguiré pasando a ver qué haces y qué es de tu vida.
Si te apetece darte una vueltita por mi casa, te recibiré encantasa en www.encasadetiagretel.blogspot.com
Besos ;0)

Blanca R.C. dijo...

Me encantan esos agarradores, pero lo que más me gusta es ver a tu nietecito que es un monada, y en efecto estuve en el balneario de M.D. que está al lado de casa y es que en otras fechas es imposible ir pero esta vez se estaba fenomenal, y tienes razón la piscina del mar muerto genial pero peligrosa para algunas partes.
Un besico y disfruta de la visita al balneario.

gloria dijo...

Tu nietito está precioso, tiene que ser una alegria tenerlos a todos en casa y porder disfrutar del niño así. Y sí, el charcutero alemán está muy vago, todos los fines de semana le animo a postear, pero siempre tiene alguna excusa. pero mantengo la esperanza, cualquier día nos sorprende. Besos

Sole dijo...

Muchas gracias por tu rapidez.
Creo que al final los haré con rizo.
Besitos

PIRI dijo...

paso a visitar btu casa, su decoración y como no sus inquilinos, veo que que tienes n uevos inquilinos, pero es verdad alegran la casa.
yo tambien tengo 3 nietos 2 de mi hija y Stich(perro) de mi hijo) ja ja
pero cuando llegan todos, alegria alegria... pero cuando se van
haaaaaaaaaaa que descanso
comparo tu opiniçon de Blanca