16 junio 2010

ECHANDO CHISPAS

Estoy que trino. En Enero nos subieron la luz un 2%, ahora la van a subir un 4%, mas el incremento del IVA, y ayer justamente me llega una carta certificada de Iberdrola, en la que me dice que en 15 dias, tengo que cambiar la caja del ICP ¿¿??, resultado casi 100 € mas.

Yo no se en que mundo viven los politicos. Con el Decretazo famoso, dicen que van a abaratar los despidos y que se podran pagar 20 dias por año en vez de los 45. Cuando hace 6 años hubo el ERE en mi empresa, ya despidieron con 20 dias, y a los que nos ha tocado ahora tambien. Eso que quiere decir? que cuando haya un ERE o un despido por causas objetivas (como es mi caso, y que no se que quiere decir) se podra pagar menos todavia?.

Siempre pagamos los mismos.

1 comentario:

Marta dijo...

siempre pagamos los mismos... y más que vamos a pagar. Esto es lo que ha querido la gente que los ha votado. BSS