20 junio 2010

MI PRIMERA VISITA A IKEA

Bueno, bueno, la verdad es que no he tenido tiempo de contar mi viaje a Ikea.
El jueves pasado, Vicente tenia que ir a trabajar a Murcia, y como ya dispongo de mi tiempo a mi antojo, pues me fui con el.
Llegabamos a Ikea a las 12 de la mañana, el se fue a trabajar y me dejo alli SOLA hasta las 4 que vino a comer (el pobre).
Bueno, era la primera vez que pisaba IKEA, y ni que decir tiene, que me volvi loca, loca, loca, aparte de la lista que ya llevaba haciendo dos semanas antes, todo lo que cayo que no estaba en ella, y cuando vino Vicente aun cayeron mas cosas, total dos carros a la caja.
Como ya tenemos el despacho-cuarto de costura casi terminado, aprovechamos y compramos las sillas y las cortinas, pondre fotos cuando este todo puesto.
Las telas que habia no me gustaron mucho, y ademas no las encontre baratas, solo me compre esta que pense que para una trasera de alguna colchita ira bien,


y como me encantan las cajas, asi como sin darme cuenta, puse esta en el carro, sin mirarla muy bien

y cuando llegue a casa y la abri, me encontre con esta sorpresa

no es una monada? todavia no se para que las voy a usar, pero algo hare con ellas.

1 comentario:

Marta dijo...

PERO QUE BONITAS ESAS LATAS!!!! Me encantan! Son una maravilla, con lo que me gustan. Y esa tela es muy bonita también. Un besote