05 junio 2010

A LA ESPERA

Pues menos mal que Espe nos ha dado vacaciones, porque poco puedo hacer de momento.
Tengo mi cuartito todo desmontado, y todo guardado en cajas, a la espera de que nos traigan los nuevos muebles. La verdad es que lo estoy deseando, ya tengo ganas de tener todo en su sitio. Ahora en estos momentos, tengo el ordenador en una mesita auxiliar comprada en los chinos, pero como siempre digo que no hay mal que por bien no venga, a falta de poder hacer nada, pues estoy terminando el abanico de bolillos


A ver, la que sepa que no mire bien, ya que el punto de la virgen, no lo he hecho bien, pero para la que no sepa espero que le guste.

4 comentarios:

Marta dijo...

Pues yo no se nada de bolillos y me encanta lo que has hecho. Esto de los bolillos lo veo un mundo completamente inalcanzable para mí. Un besote

rosa dijo...

Te esta quedando muy bien ,a mi me pasa lo mismo con mis bolillos los tengo un poco olvidados.besos

Isa dijo...

Lo del punto de la virgen, no lo sé, porque yo lo estoy aprendiendo ahora.... , pero lo que es el resto te esta quedando precioso....
Besos

Lupe dijo...

Aaaaaaah, me da una envidia terrible!!
Me encanta el encaje de bolillos, y me encantaría aprender, pero de momento, entre las reformas, que lo tengo todo manga por hombro, y no encuentro trabajo, me parece que me quedo sin clases.

Un beso, y felicidades, te está quedando precioso.