10 junio 2010

SER AMA DE CASA

Hay que ver como se me pasa el tiempo, cuando me doy cuenta ya es la 1 y no he vendido una escoba, entre arreglar la casa, la comida, la plancha y que no voy agobiada con prisas como he ido toda mi vida.

De momento me gusta mucho estar aqui, y cuando tenga mi cuartito arreglado que ya creo que la semana que viene me traen los muebles, pues ya, fantastico.
Mi hija Pepa, esta encantada, porque ahora puedo hacer comidas que antes no podia, ya que me la tenia que dejar preparada de un dia para otro. 
Este año, voy a disfrutar mas de la playa,  mi marido quiere que nos vayamos Julio y Agosto,ya que al estar cerquita de Valencia, el puede bajar a trabajar sin ningun problema. No se si alli podre tener internet, pero lo que si se, es que me voy a llevar cantidad de UFOS para terminar. La verdad es que disfrutabamos poco del apartamento, ya que en verano solo podiamos ir tres semanas que eran mis vacaciones, asi que ahora me voy a resarcir.



3 comentarios:

Ana María dijo...

Hola¡¡¡¡. Quiero que sepas que tu plan de ama de casa me sabe a gloria divina. Pienso que para las que siempre hemos trabajado también fuera de casa, el hecho de poder vivir como lo hacían nuestras madres es un lujazo. Tiene que gustarte, es cierto; pero poder hacer la comida con calma y en el día, hacer la compra con cabeza y no corriendo.......... Siento que sea porque has quedado en paro, pero sácale provecho a tu nueva situación.
Un abrazo,

Tía Gretel dijo...

Cuánta razón tienes, chica ! A ver si puedes orgnizarte y disfrutas del verano que por lo que cuentas ya te toca...
Besitos,
Tía Gretel ;O)
www.encasadetiagretel.blogspot.com

gloria dijo...

Aunque parece que vas a tener mas tiempo, despues de tantos años trabajando, ahora tienes que volver a organizarte, aunque no lo creas. Al principio piensas, ahora voy a hacer muchas mas cosas, pero cuanto mas tiempo tienes, te lo tomas con mas calma, y eso es bueno. Se necesita un tiempo para adaptarte a la nueva situación y volver a hacerte una nueva rutina. Lo bueno es que ahora puedes disfrutar del apartamento todo el tiempo que quieras, eso es genial! Un beso