30 junio 2010

NUESTRO DESPACHO-CUARTO DE COSTURA

Vaya, vaya, va ha hacer un mes que estoy sin trabajar, y me acabo de dar cuenta lo abandonadito que tengo este Blog. No es que no tenga cosas que contar, pero tengo menos tiempo ahora para dedicarlo al ordenador, ja,ja,ja, parece mentira.
La verdad es que la casa ahora me resta mucho tiempo, tuve que despedir a la chica que me ayudaba, lo senti muchisimo, ya que me gustaba mucho como lo hacia, pero hay que empezar a recortar por algun lado, y al estar yo aqui, pues ya lo hago yo.
Las mañana se me van por completo, entre que me levanto mas tarde (tampoco mucho), aseo la casa, me meto en la cocina, que ahora es un suplicio.Mi cocina es muy alegre, por las mañanas le pega el sol y tiene mucha luz, pero ahora en verano, pues no es ninguna ventaja, parece que estoy en una sauna, y si encima pongo el horno, pues apaga y vamonos.
Tambien se me ha ido mucho el tiempo con arreglar el "cuartito de costura-despacho", pero ahora ya lo tengo casi acabado, a falta de ordenar cajas.

 Aqui esta la mesa compartida con mi marido, la derecha es mia, e intercambio el ordenador con la maquina de coser.




Esta es mi estanteria, en la que se puede ver la maquina, que por cierto quiere hacerle una funda bonita de patchwork, en el estante de arriba se ven revistas y tambien tengo muchos esquemas de punto de cruz. Y en los de abajo se ven las cajoneras que me tunee de Ikea.
La estanteria de la derecha es toda, todita de apuntes y libros de mi hija Pepa, que como se ve son muchos, muchisimos, y arriba se ve un huquecito, donde he aprovechado para poner mis Mariquita Perez pequeñas. La de la derecha es unpoco de todo, Vicente me ha comprado una tele, para que al tiempo que haga mis labores, me pueda distraer.                                              
Aqui esta el sofa-cama en el que yo voy a dedicar muchas horas a mi costura, de momento hace mucho calor, pero en invierno lo voy a a provechar al maximo, y al mismo tiempo sirve para cuando alguien se quede a dormir.

Las sillas, la cortina, la lampara de techo que casi no se ve, los archivadores, son producto de mi viaje a Ikea, en la pared aun faltan cuadros, pero es que tengo que ir a que me enmarquen cuadritos mios, pero la verdad es que ahora me da pereza.
En fin yo creo que ha quedado muy bien, y muy alegre.

Por cierto Marcela me ha pedido unas fotos del bobinador de bolillos, pero no me ha dejado un correo, si me lees, enviamelo y asi te paso las fotos detalladas.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Está precioso el cuarto ¡y qué ordenado! El mío parece un campo de batalla siempre desordenado.
Ahora a disfrutarlo!!
Un abrazo

Mª Pilar dijo...

Jo que envidia de cuarto yo, lo tengo hecho unos zorros, bsicos.

Blanca R.C. dijo...

Que envidia me dan estos cuartos de costura donde tener todo a mono y ordenado y no como yo que lo tengo desperdigado por la casa.
Lo que más me gusta es lo cálido que resulta, es acogedor y para una persona como yo a la que el ambiente le influye a la hora de hacer algún trabajo es primordial.
Mi enhorabuena, te ha quedado precioso.
besicos