01 julio 2010

ROQUE Y LOS CAMBIOS

Esta semana esta siendo de cambios para Roque. 
El Martes empezo la piscina, y la verdad es que fue fenomenal, es un machote, no lloro nada de nada, y se reia y todo, eso si, vino a casa agotadito el pobre, y entonces aprovechamos para darle una papilla, que tambien ha empezado ahora, iba descosido detras de la cuchara, no se la acabo toda, pero casi.
La verdad es que estoy disfrutando un monton de nieto.


Y hablando de otra cosa, hoy me he ido de rebajas, ha sido la primera vez en mi vida que he podido ir el primer dia, ja,ja, a las 10 de la mañana estaba yo esperando que abrieran, y si que me ha sido productivo, han caido bastantes cosas, tres vestidos, dos pares de zapatos, dos bikinis y alguna chorradita de la tienda de Accessoriz, que me encanta.

1 comentario:

gloria dijo...

Como veo hay muchos cambios no solo para Roque, hay quien también empieza a disfrutar de su tiempo y muy bien. Besos