09 julio 2010

AYUDITA, POR FA

Cuando trabajaba, tenia mucho tiempo de navegar por los Blogs, y he visitado muchos, muchisimos. En uno de ellos encontre que unas cuantas chicas se ponian de acuerdo para comprar sus calendarios en una tienda on-line, creo que americana, y me guarde la pagina web, pero lo hice en el ordenador del despacho, por lo que ahora no tengo esa dirección, y por mucho que he buscado no la encuentro.
Por fa, si alguna que me lea sabe esta dirección, me gustaria que me la diera, ya que aparte de calendarios tenian agendas y cosas muy chulas que me interesaban.

3 comentarios:

Loli dijo...

Lo siento Pilar no te puedo ayudar.

otoño dijo...

Pilar no se si sería este link el tuyo, pero aquí pedí mi calendario perpetuo de quilt y quedé muy satisfecha con el servicio.Espero te sirva.Besos.Olga. http://www.martingale-pub.com/store/

PILAR dijo...

Gracias guapa, no, no es esa, pero le pegare un vistazo.