09 julio 2010

PODIAMOS, PUDIMOS Y PODREMOS

Estamos todos en mi casa muy emocionados con la final del Mundial, somos todos muy futboleros, casualmente mis hijas nacieron en años de mundiales, la mayor en el de España y la pequeña en el de Mexico, y para no ser menos mi nieto ha nacido en el de Sudáfrica,  pero este ultimo esperemos que pase a la historia española como el año que por fin lo ganamos



Aquí esta Roque preparado ya para el partido, y como no junto al pulpo Paul. A su mami hoy la ha faltado tiempo para ir a comprarle el equipo, y como no el nº 7 de VILLA.

¡Animo chicos! 
PODEIS, PODEIS, sois un equipo CAMPEON, pero sobre todo eso, sois un EQUIPO.

1 comentario:

Blanca R.C. dijo...

que gracioso y que cosa más bonita, hasta yo estoy emocionada y eso que no me gusta el futbol pero si el espíritu de equipo.
besitos y a por ellos.