07 julio 2010

EL CAMPING

Nunca he comentado este tema en el Blog, pero nuestras vacaciones durante 18 años, transcurrieron en Camping.
Pagando una hipoteca, era lo mas barato y comodo, y asi no teniamos que ir a casa de nadie y teniamos nuestra propia "casa" de veraneo.
Primero empezamos con una tienda , luego pasamos al Conver, que era un carrito, que se montaba en nada , de alli ya pasamos a la caravana, esta de segunda mano, y por ultimo a la residencial, que tenia dos habitaciones, cocina comedor y un cuarto de baño completisimo.
Estabamos fijos en un Camping, e ibamos todos los fines de semana y las vacaciones.
Hicimos muy buenas amistades en el, mis hijas podian estar libremente y yo estaba muy tranquila, ya que sabia que de alli no salian, y como todos nos conociamos, pues no habia ningun peligro. La unica vigilancia era en verano ya que venia mucha gente de fuera y no controlabamos.
Para mucha gente, esta forma de veranear es chabolismo, pero yo he estado encantada, y toda la familia hemos disfrutado mucho, tambien tenia una ventaja, y es que no podias tener muchas visitas que se quedaran a dormir, venian, pasaban el dia y se iban. ¡Fenomenal!.
Ya con las niñas mayores, sin hipoteca, acabo esta etapa tan bonita, y nos compramos el apartamento.

1 comentario:

Isa dijo...

Pues yo sigo disfrutando del camping, mis hijos , con 19 y 20 años ya no vienen, pero para nosotros es una magnifica forma de desconectar y mientras pueda pienso seguir yendo, ¡¡ no lo cambio por nada del mundo...!!
Besos