16 julio 2010

PREPARANDO LAS MALETAS





Pues si, estoy preparando todo lo que me quiero llevar para este mes y medio que voy a estar en la playa.
Los dos costureros de ANA que me faltan por hacer.
El  NB que ha propuesto PILARIN, con bordado incluido.
El bordado de un Cuarto de Baño de ARTIME que estoy haciendo.
Unos agarradores de patchwork que tengo que hacer para unos encargos.
Unas zapatillas para mi hija de las que hizo ESPERANZA, y de las cuales ya he hecho dos pares.
Las cortinas del cuarto de mi nieto para terminarlas.
¡UF! Ya me estoy agobiando solo de escribirlo. Ya veremos lo que hago de todo esto.
Y por supuesto, libros para leer.

Asi, que, aunque creo que si que voy a tener internet, por si acaso deseo a todo el mundo....


4 comentarios:

Loli dijo...

Disfruta de tus merecidas vacaciones.

puk dijo...

Y tu te vas de vacaciones? jajajajaja!!!! con tantas cosas que te llevas para hacer... yo ya estoy agotada solo de leer tanto trabajo ya que con este calor tan horroroso, soy incapaz de hacer nada.
Felices vacaciones y muxussssss

Pilarín dijo...

Jajaja!!!!

Me encanta la planificación. Tendrás que hacer como yo: una maletita reservada para lo que quiero hacer.

Después mi marido me la ve y me hace broma "¿Qué son, los zapatos?". Jajaja!!!!!

Disfruta mucho de tus merecidísimas vacaciones y disfruta de ese chiquitín que irá creciendo a pasos agigantados (es lo que les toca hacer a los bebés!!!).

Besitos,
Pilarín

Mar dijo...

Jajajaja, Pilar, ¿te vas 5 meses de vacaciones?? Porque madre mía, no te va a dar tiempo ni de salir a por el pan!!!