07 septiembre 2010

DE VUELTA

Pues ya se han acabado las vacaciones mas largas de mi vida (lease en la playa, porque aun sigo en el paro). Regresamos el Domingo, y aun tengo bajon, la verdad es que alli hacemos la vida en la terraza, y aqui tenemos que cerrarlo todo y poner el aire acondicionado, porque si no nos morimos de calor. 
Por supuesto de todos los trabajos que me lleve, no he hecho ni la mitad, pero no he estado parada. 
He terminado las cortinas de mi nieto (que por cierto no les hice fotos), he hecho los frontales de los dos almohadones para mi nuevo sofa, todito a mano, y luego en plan caprichoso, he estado con un cuadro de px que habia empezado y abandonado, que es el tercero de cuatro que tengo que hacer. ¡Ah! se me olvidaba, tambien he hecho el bordado para la bolsa del SAL de Pilarin, pero aqui ya no me he atrevido ha hacer mas, porque aunque me imprimi las instrucciones, habia cosas que no tenia claras, y como no tenia internet para poder aclararlas, pues lo he dejado para hacerlo ahora, que se que Pilarin me ayudara con las dudas.



Todo esto por las tardes, ya que las mañanas eran exclusivamente de playa. 
Y eso si, sobre todo he disfrutado de Roque, que ha venido mucho este verano, y le encanta el agua, ha cambiado un monton, ya se sienta sin parecer un tentetieso, le han salido los dos dientes de abajo, y come papillas, aunque aun sigue con el pecho.

Bueno, pues a partir de ahora, a esperar que llegue el Otoño, que la verdad es que ya tengo ganas, porque hoy estamos a 35º y no se puede aguantar, y a crear una rutina hogareña nueva para mi.

2 comentarios:

Chispita dijo...

Bienvenida!!! Me alegra que hayas podido disfrutar tanto de tu hobby como de tu nieto,,que por cierto está muy cambiado y guapísimo ^.^

Loli dijo...

hay....como está Roque, por dios, k grandeeeee.
Me alegro k hayas disfrutado de esas largas vacaciones y ya veráscomo prontito te sale trabajo de nuevo no desesperes y mientras...a avanzar con todos tus Ufos.