05 octubre 2010

MI CUMPLE

Ayer fue mi cumpleaños, ya 53 ¡Madre Mia! mi cuerpo si que va acorde con mi edad, pero mi cabeza va por detras. En fin creo que esto nos pasa a muchas.
Bueno, pues ha sido un cumple sonado, mi marido me ha regalado la Thermomix, y estoy como loca.
Yo no se explicarlo, pero cuando trabajaba fuera de casa, cuando me hacian un regalo para la cocina o similar, me enfadaba, sin embargo ahora que ya soy toda un AMA DE CASA, me encantan estos regalos, ¿sera por que tengo mas tiempo para usarlos?, la verdad no lo se.
Hoy ya he hecho una tarta de Santiago, y ahora estoy haciendo unas pechugas rellenas para cenar, la maquina trabajando y yo aqui escribiendo, sin apenas haber ensuciado cacharros, 
¡una maravilla!.

Mirad que chula es.

Vereis que tengo un marido que es un sol.

5 comentarios:

Eva dijo...

Ya verás que maravilla, yo tengo un blog de recetas, acabo de empezar a trabajar de presentadora ... a ver que tal se da.
SI tienes dudas o cualquier cosa ya sabs donde estoy.
Besicos

puk dijo...

Hola Pilar, Muchas felicidades!!! que razón tienes al decir que el cuerpo no va en consonancia con la cabeza!!yo también cumplí 53 en julio...
Y de la Termomix que te diré! pues que es un estupendo regalo el que te ha hecho tu marido, además de servir de gran ayuda ahora tienen un diseño muy bonito, la mia es la antigua y es fea pero va fenomenal.
Asi que la disfrutes muchísimo.
Muxussssss

Mª Pilar dijo...

Muchas felicidades, yo tambien tengo la thermomix, pero más antigua, y ya verás como le sacas un monton de partido, besicos.

sonia dijo...

jaja enhorabuena guapa yo la tengo hace un mes y genial la verdad que si un saludito

Loli dijo...

Más vale tarde k nunca, muchiiisimas felicidades mi arma.