06 octubre 2010

PASEAR LA BASURA

Como buena ama de casa que ya me estoy haciendo, cuando tengo que salir, aprovecho y tiro la basura, ya que tengo el contenedor en las mismisimas narices de la ventana de mi comedor, osea bajo de casa. Y tambien aprovecho y reciclo bolsas de plastico.
El otro dia me iba al Mercado Central, (que ya os contare, porque merece mencion aparte) y para ello tengo que coger el autobus, que tambien tengo la suerte de que la parada esta cerquita del contenedor. 
Pues bien alla que me bajo yo con mi basura en una bolsa de unos grandes almacenes estampadas con unos triangulitos verdes...pero, ¡ay! al mismo tiempo llego el autobus, y ¿que paso?, pues que me fui hasta la plaza del Ayuntamiento con mi basura a cuestas, y la pasee hasta la puerta del mercado, donde por fin encontre un contenedor. 
Yo sola me reia, y pensaba que menos mal que no habia ningun muerto que oliera fuerte, porque si no hubiera dejado un buen perfume en el autobus. Tambien he pensado en tunearme una bolsa con patchwork o punto de cruz, para que si me pasa otra vez, no se note nada, ja,ja,ja.

1 comentario:

milainoa dijo...

Gracias, me has hecho reir ya de mañana, porque me paso lo mismo me fuy ala estacin de tren toda (chula) y cuando fuy asacar el monedero para pagar me di cuenta que en la mano tenia la bolsa de basura.

saludos...