12 octubre 2010

MI SANTO

¡Que buena debo de haber sido este año!. 
Como ya comente, mi marido me regalo para mi cumple la Thermomix, pero hoy que es mi santo, me ha regalado con la participacion de mis hijas, este ebook,
 
con el libro nuevo de Ken Follet, LA CAIDA DE LOS GIGANTES.
Ya he empezado a leerlo, y la verdad es que si me convence este invento, aparte de que los libros son mas baratos, es que en casa no tengo sitio ya para almacenarlos. Yo tengo un problema, y es que no puedo pasar por el Fnac ni por la libreria de El Corte Ingles, sin que caiga alguno nuevo, y espero que a partir de ahora, todo lo nuevo que vaya saliendo, saldra tambien en este formato.
Es super comodo para llevar y sobre todo en verano para la playa.

5 comentarios:

Loli dijo...

Ante todo muchiisimas felicidades Pilarica.
Y menudo regalos, enhorabuena.

rosa dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y UN REGALO ESTUPENDO.BESOS

milainoa dijo...

Muchas felicidades. No es mala idea por que lo de los libros es una pesadilla, se amontonan que da gusto. Seguro que eres una chica buena.
saludos...

gloria dijo...

Muchas felicidades, con retraso, haces los años el mismo día que una de mis sobrinas, la mas inteligente de la familia, por cierto. Enhorabuena, son unos regalos espléndidos, como tu marido, ya veras la chispa que les sacas, y a tu marido también,espero. Un abrazo muy grande.

gloria dijo...

Se me olvidaba, la edad ya sabes, muchas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo ayer y por tus buenos deseos. Un abrazo muy grande.