21 noviembre 2010

3º OBJETIVO "LA FAMILIA" - LOS PAPAS

Pues me ha costado, pero ya he terminado este 3º objetivo. Hacerlo lo hice enseguida, pero sobrehilarlo me ha costado un mundo. Resulta que el papel termoadhesivo de doble cara que yo tenia, era durisimo, y para coser solo una tela vale, pero cuando habian dos o tres superpuestas, era horrible.Me he dejado el dedo, tres agujas rotas, pero por fin ayer me empeñe y no me levante hasta que no lo acabe.
Ya no voy a usar mas ese papel, esrtuve en la Merceria Gonzalez (Si, donde da clases Rosa, aunque no la vi), y lo comente, y me vendieron uno mas suave, todavia no lo he probado, y espero que sea verdad. Esta tarde me meto ya con el 4º objetivo que es el Hijo Mayor, aunque en realidad para mi es El Papa, ya que mi marido pescaba.


En la foto no se aprecia bien, y parece que la mama esta bizca, pero en realidad es que los ojos los he hecho con abalorios, igual que el collar de la mami.y la cereza del martini del papi.

1 comentario:

Elia dijo...

Me ha encantado.. no parece q esté vizca, para nada, es precioso!!
eljardindemiduende