21 noviembre 2010

TARDE DOMINICAL

Perfecta tarde dominical.
En casita, Vicente viendo la tele, y yo a mis labores.
He estado muy activa, y he hecho los 6 Log Cabin del SAL COUNTRY SIDE, me iba a poner con el 2º objetivo, pero prefiero esperar que pongan el tutorial.


Los he hecho con la fliselina Rasterquick que recomiendan, y la verdad es que es una maravilla, no te vas nada, queda a la medida perfecta, es facil de coser y super rapido.
Tambien he preparado el 4º objetivo del SAL LA FAMILIA, asi, ya puedo ponerme a sobrehilar cara a la tele.

4 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

No hay que parar ni un minuto jajajaja, un beso

milainoa dijo...

Te acundido la tarde, da guto ver el trabajo, las telas son de lujo.


Un abrazo

Elia dijo...

Qué precioso trabajo!!
como te cunde la tarde...
feliz semana
eljardindemiduende

Susan dijo...

qué bonitos estos bloques!!, yo también estoy apuntada a este SAL pero aún no he empezado. El que si llevo al día es el SAL de la Familia, tu family te quedó muy bonita.
Bss