23 noviembre 2010

¿GENERACION NI NI? NO, NI NA.

Ultimamente nos están metiendo hasta por las orejas la generación NINI, cosa que me da mucha rabia, porque según la tele son todos iguales, y eso no es verdad.
Yo gracias a Dios, estoy rodeada de mucha gente joven, gente que vale un MONTON, que estudian, que trabajan y que se buscan la vida de la mejor manera posible, y ahora que estoy viviendo con mi hija el examen del MIR, pues tengo que decir, que ni yo, ni mucha gente de mi edad que conozco, tiene la fuerza de voluntad que yo le estoy viendo a ella, y como ella sus compañeros.
Durante este año, no tiene que ir a clase todos los días, solo los sábados y va de 7,30 de la mañana a 10,30 de la noche (no hace falta que diga como llega la pobre), el domingo es el único día que se coge libre, con esto quiero decir que duerme hasta las 10 de la mañana. El resto de la semana, a las 8 ya esta hincando codos en su escritorio, sale a comer y a cenar. 
El examen lo tiene a finales de Enero, y hasta que salgan los resultados tienen un mes de vacaciones. Pues bien, durante ese mes de vacaciones, ha decidido irse con una ONG a Ecuador, a ayudar en lo que pueda.
¿Orgullosa?, No.... ORGULLOSISIMA.
¿Generación NINI?, Ja, pues como dicen los andaluces... NO, NI NA.

2 comentarios:

milainoa dijo...

Tienes toda la razon, hay muchos jovenes estupendos, lo que pasa es que estos no sacan ruido. y los demas con `pocos que sean sacan mucho ruido, y los metemos en un mismo saco, y NO_NO.
un abrazo.

Loli dijo...

No me extraña k estés orgullosa de tu hija, pa no estarlo hija.
Segurisimo k aprueba, no lo dudes.