01 diciembre 2010

TODO SOBRE MIS OJOS

Voy a estar unos cuantos dias sin poder hacer nada de labores. Ayer me operaron de unos quistecitos de grasa en los ojos, y yo pensaba que eso no era nada, ja,ja, si me hubiera operado de miopia no estaria tan jod... como estoy




Este ha sido mi careto durante 24 horas, y no os podeis hacer una idea de lo largo que se me ha hecho este dia, de verdad, tiene que ser horrible ser ciego, es que no veia  si habia claridad o no, he ido a la palpa a todas partes, siempre y cuando no me pusieran trampas, se desarrolla un monton el tacto y el oido. 
Ya me han quitado el vendaje, pero ahora parezco un monstruito, con toda la cara hinchada y los ojos morados, todavia no veo bien, y los puntos me los quitaran en 15 dias.  No se si voy a salir a la calle, por que la gente se va a pensar que mi marido me da, y hoy en dia la cosa no es para eirse.
De verdad que aquel que pasa por el quirofano por estetica, le iba a dar yo...

6 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Pero mujer, que te han echo, espero que te recuperes pronto, por que crei que habias tenido un accidente, en fin si es preciso que se le va a hacer pero me imagino que lo estaras pasando mal, un beso

Claudia Patricia Londoño C. dijo...

Uy tenaz. A mi madre hace unos años le hicieron esa cirugia y los parpados y parecia un moustro de HInchada.
Un abrazo y que te recuperes muy pronto.

Isa dijo...

Tienes toda la razon del mundo, yo tampoco saldria a la calle... espero que te recuperes pronto.
Besos

Susan dijo...

Si yo pienso como tu, eso de entrar en el quirófano... pero oye luego lo agradecerás seguro... aunque estos días no te los quita nadie, pero ánimo que todo pasa y es para mejor.
Bss

milainoa dijo...

Te deseo de todo corazon que te mejores, y pronto estes en marcha.

Un abrazo...

Loli dijo...

Pilar por dios, k susto verte así.
Espero k esos quistesitos no sean nada.
estas ya bien, tesoro>????????