04 diciembre 2010

INDIGNADA

Nunca suelo escribir sobre estos temas, pero la verdad es que hoy estoy indignada.
No tenia planeado ningún viaje, con la cara que llevo, mejor estoy en casita, pero no dejo de pensar en toda esa gente, que tenia planeadas sus vacaciones este puente, y por culpa de unos "señores" no han podido viajar.
Yo se que el trabajo de controlador, es muy complicado, pero lo tienen muy bien, pero que muy bien pagado. Se que tienen la vida de muchas personas en sus manos, pero tampoco trabajan 24 horas al día para sufrir ese estrés que dicen. ¿Que me decís de los médicos que entran de guardia a las 8 de una mañana y salen a las 3 del día siguiente? Esos no tienen vidas en sus manos?, no cobran 375.000€ al año, y cuando deciden hacer huelga, siempre hay unos servicios mínimos.
Yo mandaría a mas de uno al paro, pero ¡OJO! sin cobrar, por despido procedente. ¿No piensan en esa gente que les han quitado la ayuda de 426€ al mes, y ya no tienen mas entradas?. 
El daño que le han hecho en estos dos días al turismo, y así a la economía española, es grave.
Las indemnizaciones que deberán de pagar las compañías aéreas, deberían de serles descontadas a ellos.
También es verdad que el gobierno no ha tenido mucho tacto al aprobar esta ley justo antes del puente, deberían de haberlo previsto, ya que el tema con los controladores viene de muy lejos. 
Bueno, no se si con esto voy a tocar la fibra sensible de alguien que me lea, lo siento en este caso, pero  este es un rinconcito en el que pongo mis pensamientos también, y hoy pienso así.

No hay comentarios: