06 diciembre 2010

NECESITO VUESTRA AYUDA

Pues si chicas, necesito toda vuestra ayudita.
Vereis, yo hasta ahora, casi todo lo cosia a mano y hacia muy pocas cosas a maquina, pero ahora ya me estoy acostumbrando a ella, y resulta que para mi es una gran desconocida.
La tengo ya mucho tiempo, pero venia sin instrucciones, y enhebrar y poner la canilla, si que se, pero lleva un monton de piezas que no tengo ni idea para que sirven, y aqui es donde entrais vosotras, he hecho fotos y las he numerado, para que asi os sea mas facil decirme para que sirve cada cosa. A ver si resulta que tengo una gran maquina, y solo la uso para hacer orillas, ja,ja,ja.
Ahi van:








 
Os quedare sumamente agradecida.

5 comentarios:

Noumen dijo...

Hola,

Pilar yo te puedo ayudar en algunas fotos, te digo:

foto 2 - para coser cremalleras
foto 3 - para hacer ojales
foto 5 - para coser botones
foto 6 y 8 - creo que son unas guias para acolchar y asi no torcerte.
foto 1 y 7 - me suenan muchísimo pero ahora mismo no lo recuerdo.
foto 4 - es la placa que va entre los dientes de la maquina y el presnatelas.

Espero haber ayudado en algo, si consigo acordarm de la 1 y 7 te informo. :)

milainoa dijo...

Hola, en algunas te puedo ayudar.
n·3 sirbe para hacer ojales.7· dobladillos redondos es muy dificil que te queden vien sino tienes mucha practica. 6· para marcar la distancia de costura.
8· te ayuda cuando guateas en linea recta.
creo que si metes en Google la marca de la maquina encontraras todas las explicaciones.
Un abrazo..

Robledo Ruiz dijo...

Pilar, ¿Que marca de maquina es? la nº 7 es para hacer las orillas muy pequeñitas, se pone la tela y se va enroscando, pero me temo que si no se explica en directo es muy dificil, la nº 4 es una placa para los dientes,la nº 3 creo que es para hacer ojales,la nº 2, para coser con agujas gemelas,creo que la nº 9 es la guia de acolchado, espero haber sido de ayuda, un beso

Robledo Ruiz dijo...

Ah y la nº 5, creo que es para coser botones, estas piezas no son como las de mi maquina, pero creo que se parecen bastante, un beso

Maria Dolores dijo...

La mayoría son patillas para coser distintas cosas, por ejemplo la nº 2 es para coser cremalleras,creo que la nº 7 es para dobladillos, nº 6 para guiarte la tela. Todo eso te lo explica en el libro de instrucciones que trae la máquina. Espero haberte ayudado,