08 diciembre 2010

YA ES NAVIDAD EN MI CASA

Todos los años en este puente, aprovechamos y montamos la Navidad, este año va a ser especial con Roque por aquí, que por cierto ya esta dando sus primeros pasos, veremos donde acaban las cosas.
Mi marido se ha lucido con el Belen. Le encanta y cada año se va superando, llegara un día que necesitaremos todo el comedor.

Aqui podeis ver mas fotos detalladas.

En el balcon este año hemos puesto los Reyes, ya que nosotros somos mas de ellos que de Papa Nöel, (pero también nos gusta que venga ¿eh?)

Aunque no se aprecia, la ventana esta llena de estrellitas con luz.

El árbol es cosa mia, y este año me estaba dando cuenta que hay adornos de muchos sitios, Londres, Amstrdam, Estrasburgo, ya que vayamos en las fechas que vayamos, si encuentro una tienda de Navidad, alla voy.

Por fin he podido terninar y colgar el panel de Nancy Halvorsen que compre en el encuentro de Torrent. Es una pena, porque con la faena que he hecho no se aprecia bien, esta todo acolchado,pero queda muy bonito colgado en el comedor.

Justo enfrente del arbolito que hice el año pasado.



En la ventana han salido estrellas,


Y en mi cocina, como siempre mi panel de felicitaciones
,

Ahora solo falta poner en la nevera las Cartas a las Reyes Magos.

Para todas las que me preguntasteis, ya estoy mejor de los ojos, ahora solo parezco un oso panda (por los morados).
Y dar muchisimas gracias a todas las que me habeis contestado con mi problema de la maquina de coser, me habeis dejado claromuchas cosas.

2 comentarios:

Claudia Patricia Londoño C. dijo...

Que linda tu casa en navidad, el nacimiento esta divino, los rewyes magos preciosos, me encantan las estrellas y el arbol.
Feliz navidad
Un abrazo

Loli dijo...

K bonito lo tienes todo decorado hija, Los colgadores....me encantan.
Besos.