11 enero 2011

ABANDONADO

Así he tenido yo este Blog desde que empezaron las fiestas.

Las hemos pasado como todo el mundo, comidas y cenas con la familia, la de una y la política.

La víspera de Reyes, como todos los años, fuimos a ver la Cabalgata, pero claro este año con mas ilusión porque fuimos con Roque, que aunque no le gustan mucho las aglomeraciones, estuvo bastante atento,

101_2639

Llego el día de Reyes, y Roque vino a por sus regalos, y creo que el que mas le gusto, fue el que menos costo (La ley de Murphy) el TAMBOR. Apunta maneras musicales y le encanta bailar.

 

101_2653

Como este año, mi economía no me permitía hacer muchos dispendios, los regalos de Reyes de mis hermanos salieron de estas manitas, y aunque creo que no quede muy bien, para mi han sido los regalos que he hecho con mas cariño.

A mi hermano le regale un cuadro para el cuarto de baño, yo creo que quedo muy bien una vez enmarcado.

101_2632

Y a mi hermana le hice con mucho cariño una VALISETTE, aunque había hecho antes para romper mano, creo que no me quedo muy bien, eso si, como soy mas papista que el papa, también forre el bolsillo, porque no me parecía bonito que se viera la boata.

Así me quedo,

101_2637

Yo recibí uno de los regalos que mas ilusión me hacia, una “QUELI”, para que me ayude en las labores de la casa.

Ahora me levanto por las mañanas y la suelto, y no veáis la de pelusa que recoge, ayer estuvo mi hija en casa y con ella también Tito (el perro) y hoy ha recogido mas pelo que el que el tiene. Una maravilla.

iRobotRoomba555limpiezaautY también, telitas (muchas)e hilos para acolchar, libros electrónicos, unos guantes,  en fin que no me puedo quejar, que debo de haber sido muy buena, ya que mi Rey Mago ha actuado durante todo el año y ha sido mas que generoso.

Bueno, pues pasadas las fiestas, ya estamos todos deseosos que llegue y pase el día 29 de este mes. Ese día se examina mi hija Pepa para el MIR y yo ya estoy deseando que acabe ese enclaustramiento.

El balance del 2010, ha sido positivo, llego mi nieto, y hasta lo negativo se ha vuelto positivo, porque a pesar de que me encontré en el paro después de toda la vida trabajando, con ello he ganado mas tiempo para estar con él.

Para el 2011, espero con ilusión la boda de mi hija Pilar, y como he dicho antes, que Pepa apruebe el MIR, y todo lo que venga de mas, pues será bien recibido.

No hay comentarios: