14 enero 2011

ORGANIZANDOME

A partir del lunes, voy a tener a mi nieto todos los días, ya que mi hija empieza a trabajar, y por eso hoy me he decidido a arreglar todas las telitas que tengo por ahí, incluso algunas sin lavar ni planchar.
Bueno, bueno, cuando me he dado cuenta de todas las bolsas que tenia sin organizar, me ha dado un yuyu, me he prohibido a mi misma comprar mas telas, aunque todos los meses me van a llegar de FILART, ya que me he apuntado al CLUB FATQUARTER, y también estoy esperando unas de California, porque yo también he sucumbido al panel de las Kokeshi.

A parte de esto, ayer estuvimos en Julián López de aquí de Nuevo Centro, que cierra y tenia liquidación del 50%. Mi hija se compro un corte para una falda de fallera, pero yo me compre todo esto, no sabeis lo que disfrutamos, ya que solo habia un dependiente, y podias toquitear y coger lo que quisieras, eso si, estuvimos dos horas en colas para pagar, pero valio la pena ¿no?
101_2668
101_2669
Las primeras para las Kokeshi, y las segundas para el Baltimore que estoy haciendo con El Baúl de los Retales , que por cierto ya tengo el primer bloque, aunque me falta un circulito que perdí y lo tengo que volver ha hacer,

101_2675
También estoy con el SAL de LA FAMILIA, y esto es lo que he hecho desde que acabaron las fiestas,
EL HERMANO MAYOR LA HERMANA MAYOR LOS ABUELOS
Como se ve aun falta festonear y algún detalle mas.
Y no quería dejar de enseñaros las telas que me regalo mi marido para Papa Noel, que son monísimas,
101_2671

Y ya que estoy quisiera que me aconsejarais sobre el fondo de las Kokeshi, yo compre ayer esta pensado en esto, pero ahora tengo dudas si hacerla aquí o sobre crudo,
101_2673
Es un gris perla marmolado muy suave.

Para las que no lo hayáis visto es este,
IMG_0001
Bueno, pues espero vuestros consejos.

No hay comentarios: