22 enero 2011

ULTIMAS COMPRAS

Pero, de verdad que ultimas ya por un tiempo.

Me han llegado estas preciosas telas que pedí por internet para el panel de las Kokeshi.

101_2680

Me lio una amiga de mi hija que también esta empezando con esto del patchwork y también esta haciendo este panel. Me envió un correo toda contenta diciéndome “Mira que pagina he encontrado”, y claro pique. Es una tienda on line que solo se dedica a telas con estampados japoneses, la podéis ver aquí, Cynthia su dueña, es súper amable.

Pues bien, para vengarme de Bea (la amiga de mi hija), le envié yo una pagina que había encontrado con cintas, y ja,ja,ja, picamos las dos, no me digáis que no son preciosas,

101_2682

Llegaron en un sobre adornado con la cinta de SWEET HOME, y dentro estaba la etiqueta de Thank You, que es de madera. ¿Se nota que me gustan los corazones?

La tienda donde la encontré, la podéis ver aquí, muchas de vosotras ya la conocéis, es Holandesa, y también son muy agradables.

No hay comentarios: