22 enero 2011

OTRA VEZ DE CUMPLEAÑOS

Hoy el cumple es de mi hija Pilar (la mama de Roque). El año pasado tuvo el mejor regalo de su vida, aunque un poco amargo ya que el nene estuvo mucho tiempo en la incubadora y no lo pudo tener con ella hasta pasados 20 días, pero un regalo magnifico al fin y al cabo. Hoy todo aquello esta olvidado y disfruta mucho de él. Ayer el cumpleaños estuvo fenomenal, Roque bailo e hizo todas las monerías que sabe.
Yo recuerdo este día como si fuera ayer, y tan “solo” han pasado 29 años.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CARIÑO !!!



3 comentarios:

Pilarin dijo...

Muchas gracias mami !!!!

Pilarín dijo...

Jajaja!!!

Qué gracia, tu hija también es Pilarín!!!!

Felicidades a la hija por su cumpleaños y sobre todo a la mami que la... gestó, cuidó y mimó !!!! tanto o más que cuida y mima a su Roque del alma!!!

Qué fechas más bonitas para celebrar que todos estáis bien, juntitos y disfrutando de ese niño que crece día a día.

Y... por cierto, menudas compritas más apetecibles. Voy a esperar a ver si acaba la cuesta de enero y me pongo a usar mi tarjetita de plástico, que desde los Reyes que está congeladita. Jajaja!!!!

Besitos,
Pilarín (la de Palamós, Girona)

Loli dijo...

Felicitala de mi parte, Pilar, aunque sea un pelin tarde.Besos.