28 enero 2011

VALENCIANITO

No actualizo mucho ahora, la verdad es que voy corta de tiempo, cuando tengo a Roque, no hago nada mas que estar con él, me lo he planteado así, y así disfruto mucho, aunque esta semana no hemos podido bajar al parque, ya que hace un tiempo terrible y el esta con moquitos. Cuando no esta él, pues toca limpiar, que yo no me había dado cuenta la cantidad de rincones y cosas que tiene una casa, pero no por eso estoy parada.

Estoy abducida por las Kokeshi, ya me he hecho todo el primer bloque, cuando lo tenga unido pondré una fotito y veréis que monísimas me están quedando las japonesas.

También estoy con un proyecto para fallas, para toda la familia, y ayer hice la primera camiseta de este proyecto, que es para Álvaro, el bebe que nació cinco días después que Roque, y al que también considero casi mi nieto.

Mirad que monada, tiene muchos fallos, pero es la primera que hago y el dibujo es muy chiquitito ya que es una camiseta de 12 meses,

101_2688

Para las que no sois valencianas, os diré que es un niño vestido con la indumentaria típica de nuestra tierra, con su chopeti, sus saragüelles, su negrilla. Álvaro y Roque vas vestidos así, para que os hagáis una idea mirad esta foto, en la que su orgulloso iaio va a explotar,

Presentacion

Aunque no se ve bien, bajo del sombrero lleva el “mocador” puesto, tal como el dibujo.

Pues nada, ya iré poniendo mas fotos de este proyecto, ya que también tengo que hacer valencianas.

No hay comentarios: