22 febrero 2011

PALMA DE MALLORCA

Hoy estoy en Palma, como ya dije, Vicente tenia que venir tres días por trabajo, y yo con el.

Esta mañana me he ido a callejear por ahí, y cerca del Mercado Central, he encontrado una tienda pequeñissssima, que tenían verdaderas monerías, y claro, como no iba a entrar?. La chica súper amable, me ha enseñado todo lo que he querido y hemos estado un buen rato de charreta, le he comprado, fieltro que lo tenia muy bien de precio, dos telitas y cintas de Tilda, y unos mouline degradados monísimos, bueno para muestra un botón.

 101_2713 101_2714 101_2716

Necesitar no necesitaba nada de esto, pero es que todo es tan mono. En fin, ya se que tarde o temprano, le daré un buen uso.

Bueno, me voy a esperar a Vicente, y de paso me sentare en una terracita a tomar una cerveza.

2 comentarios:

Loli dijo...

Di k si Pilar, disfruta de estas minis vacaciones y lo comprado divino y seguro k le sacas buen partido.
Besos.

Claudia Patricia Londoño C. dijo...

me encantal a idea de la cervecita en la terraza, con Limon y Sal, uy que rico para este calor.
Las compras preciosas, siempre compramos sin necesitar, pero algún día lo utilizaremos, eso es cierto.
Un abrazo