03 marzo 2011

ATAREADA

Pues desde mi ultima entrada, parece que me he quedado en Mallorca, y casi, porque Vicente se equivoco y me saco el billete de vuelta para el 23 de MARZO, ja,ja, yo me hubiera quedado de verdad.
No publico mucho porque estoy bastante liada, entre arreglar el traje de valenciana de mi hija Pepa, hacer las camiseta que estoy haciendo para fallas, Roque en casa, tengo que almidonar una enagua, que eso lo estoy retrasando porque me da pánico, pero se me echan las fallas encima y lo tengo que hacer.
En estos momentos estoy viendo la "mascleta" por la tele, y es una pena ya que aquí no se puede oler la pólvora, que eso es una maravilla.
Ayer, me trajeron 4 juguetitos nuevos, horno, encimera, campana y un mocho que es una maravilla, se centrifuga como las ensaladas, y así no tienes que hacer fuerza con los brazos, cosa que agradezco muchísimo, ya que tengo tendinitis en los dos. Lo vi en la tele-tienda, y me dije "pues lo vamos a probar", y ya esta en casa, ahora entre mi "quely" y el mocho, voy a tener el suelo como una patena, ja,ja,ja.


Mirar que monisima quedo con mis tacones y pasando el mocho. 

2 comentarios:

Sandra dijo...

¡Vaya cómo favorece ese mocho!
Voy a tener que comprarme uno.
Muchísimos besos Pilar y disfruta de las fiestas con tu familia.

Robledo Ruiz dijo...

chica que mona te pones para pasar el mocho jajajaja, ya nos contaras si va bien, un beso