24 marzo 2011

HOMENAJE A JAPON

La verdad es que creo que ninguna de las que empezamos el panel de las Kokeshi, imaginábamos que se iba a convertir en un pequeño homenaje a Japón.

Hace un mes lo tuve que abandonar porque tenia otras prioridades, pero como no quiero que se convierta en un UFO, y además pensando en ellos, hoy he metido el turbo y ya me he preparado el bloque que me faltaba del 5º, y los 6 del 6º y 7º. Las fotos no se ven bien, pero esto es lo que he hecho,

100_2733 100_2734

 100_2735 100_2736 100_2737

 100_2738 100_2739

5 comentarios:

Sandra dijo...

¡Qué bonito queda!
Las telas son una preciosidad.
Un abrazo

Beatriz dijo...

que bonitas Pilar!! y tienes razón que el abanico te va a quedar espectacular!!

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Precioso y muy significativo por la tragedia actual. Me encanta como te esta quedando y espero verlo pronto terminado. Un abrazo

KRIS dijo...

que bonitos bloques, una vez terminado te uqedara genial, acabo de conocer tu blog y me hecho seguidora, para no perderme nada, te invito a coocer el mio, un saludo!!!

josefinaball dijo...

Tus trabajos me gustan mucho.¡Son preciosos!
Te felicito
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com