03 junio 2011

UN POCO DE TODO


Ayer pase por Nuevo Centro para ver la exposición de Pathwork que han hecho las chicas de Rosa Server . Me encanto, no pongo fotos, porque Rosa en su Blog las ha puesto todas y si entráis las podéis ver.
Rosa, no te dije nada porque iba con mi hija y mi nieto, y teníamos un poco de prisa.
La colcha de la Familia que había expuesta me chiflo, y me han entrado unas ganas locas de acabarla, pero tendrá que esperar un poco,ya que tengo muchas cosas pendientes que corren prisa.
Ultimamente estoy un poco vaga para escribir aquí, aunque tengo cosas que contar. Por ejemplo, no he dicho que desde principio de año estoy apuntada al Club Fatquarter de Filart (en este momento me acaba de llegar la entrega de este mes), me envían unas telas preciosas, y el mes pasado tuve también el capricho de que me enviaran una maquinita de forrar botones que es una cucada, aun no la he gastado, pero la gastare.

¡Ah! ayer estuve en el traumatologo, y me dijo que si, que tengo el túnel carpíano mal, pero no para operar, que lo tengo en una fase inicial. De momento me ha dado tratamiento para un mes, y si la cosa va bien, pues mejor que mejor.

Y por ultimo no puedo dejar de poner una foto de mi chico preferido, que esta muy mayor, es muy listo y parece un mono de repetición, esta para comerselo.



2 comentarios:

Loli dijo...

Por favor, ya está así de grande?????????????????k carita mas linda madre.

Loli dijo...

Pero k grande k está , dios mio. Y muy guapa y carita de bicho jejejeje