20 mayo 2011

SIGO VIVA

Puffff, una eternidad que no escribo. El motivo ha sido familiar, han operado a mi hermana de Crohn, y gracias a Dios todo ha salido bien. La pobrecita se tiro cinco días en reanimación, con un montón de goteros, y allí estábamos mañana y tarde a verla, por fin el viernes ya la subieron a planta y a partir de ahí, todo fue rapidísimo. El martes ya la enviaron a casa.
En la operación que duro casi cinco horas, estuvo mi yerno, lo que nos dio mas tranquilidad a toda la familia, y todos los días librara o no, a las 8,30 de la mañana estaba allí viendola. Es un sol.
Bueno, pues al día siguiente de enviarla a casa a ella, yo me puse malísima, creo que fue que entonces me salieron a mi los nervios, pero ya ha pasado.
También os tengo que contar, que últimamente tenia muchos dolores en los codos, y yo pensaba que era tendinitis por coger al brazo al nene y subir el carrito diez escalones hasta el ascensor, pero no, me han hecho una electromiografía y parece ser que es el túnel metacarpiano, o sea que no se si me tendrán que operar o no. 
BENDITA JUVENTUD

2 comentarios:

Loli dijo...

Pilar, me alegra leerte y ya verás como no te tienen operar.
Me alegra k tu hermana esté recuperadita.
Besos.

Pumuky dijo...

Pilar,se me habia pasado este post.
Espero que tu hermana ya este del todo recuperada, mi hermano desde que se opero esta divino,ya le han quitado hasta la cortisona ,si que se toma unas pastillas y una vez al mes o cada 2 meses( no lo recuerdo bien) va ha que le pongan la medicacion intravenosa y nada mas.
Ya no le ha dado ninguna crisis mas y si no me salen mal las cuentas ya hace 4 años que lo operaron.
Esta muy contento con la operación, ojala tu hermana este igual en nada de tiempo.Besitos para las 2 y cuidate esos tuneles.