03 mayo 2011

SOY UNA MUF´S GIRL

MUF´S GIRL, piezas maestras en fermentación.

Pues si, he decidido unirme a este grupo, ya que no me gusta tener UFOS.
Llevo tantas cosas en rueda que prefiero tener piezas en fermentación.
Estoy con mi panel de KOKESHI, pero  también estoy haciendo una puntilla de bolillos para una enagua, esta ultima la empecé hace un año, y llevo como dos metros, pero resulta que necesito un mínimo de 8 para que quede bien en la enagua, así que ya me diréis, ahora voy a todo meter si no no llegare para las Fallas que viene.
100_2749

También me he liado ha hacerle a mi hija un Dengue, no, no es una enfermedad es una especie de mantilla para labradora, para que sepáis mejor lo que es es esto,
DSC_0016
Va toda bordada con cadeneta alrededor y las puntas redondeadas, así que he decidido hacerla ahora en verano que hay mas luz y me veré mejor. La que lleva en esta foto mi hija, se la dejo una amiga.
Y no me olvido del SAL LA FAMILIA, EL SAMPLER DE ESPE ni el SAL BALTIMORE que muchas ya están acabando.

Solo de escribirlo, ya me he agobiado, 
VIVA LAS CHICAS MUF´S

1 comentario:

Espe dijo...

Bueno primero bienvenida jajaja... y luego... que bolillos.. me encnatan. un besazo.