20 abril 2011

MI CUARTO CUMPLEBLOG

No podía dejar de pasar el 4º cumple de este Blog, aunque ahora lo tengo un poco abandonado.
Desde que inicie esta aventura, he conocido gente (sin conocerla) maravillosa, los comentarios que me dejáis, aunque sabéis que yo no soy muy dada a dejarlos en los vuestros, siempre os visito.
He aprendido muchísimas cosas, y sobre todo que las amigas no siempre están a tu lado físicamente, si no que desde sitios muy lejanos, conectas con muchas personas a las que aprendes a querer.
Est ultimo año, como habéis podido apreciar ha sido de muchos cambios en mi vida, Pilar me ha hecho abuela, me he quedado en el paro (que desde los 13 años, yo no sabia lo que era estar en mi casa), mi hija Pepa ya es Medico, he abandonado bastante el punto de cruz y me he pasado al patchwork por culpa de alguna de vosotras, pero lo mas importante es que Roque ha entrado en mi vida como un huracán, y me la ha llenado completamente. 
Ya no paso tanto tiempo delante del ordenador, por eso ya no publico tanto, pero lo intento, espero seguir cumpliendo años junto con este rincón mío que comparto con todas vosotras, igual que esta tartita.



1 comentario:

Pilarín dijo...

Feliz 4º Cumpleblog, Pilar!!!!

Y... la vida nos trae sorpresas y hay que buscar lo positivo!!! Así puedes disfrutar de Roque!!!! Que crecen taaaaan deprisa!!!!

Besitos, cielo.
Pilarín