12 abril 2011

TENEMOS OFTALMOLOGA

Ya ha pasado una semana desde que estuvimos en Madrid para que Pepa pudiera elegir plaza y especialidad y ahora me siento con capacidad de contarlo.

No se si alguna de vosotras a vivido esto,pero es durísimo, a prueba de infartos.

Llegamos a Madrid en el AVE a las 11 de la mañana, y estuvimos esperando a su novio que venia desde Oviedo, pobre chico, se tiro 5 horas de viaje para estar apoyándola, fue un tesoro.

Ella elegía de las ultimas de la tarde, y estaba sola dentro en la sala, mientras todos los familiares estábamos en la calle siguiéndolo por internet en los móviles, treinta puestos antes de que ella eligiera, le quitaron la penúltima opción que tenia, y ahí, creo que nos derrumbamos todos, sobre todo Pedro que ya estaba muy nervioso, pero aun así y todo, nos podemos felicitar porque al final ha podido coger la especialidad que quería y muy cerquita de casa a unos 20 Km.

Ahora estamos contentos, pero la verdad es que se pasa mal, muy mal. Los chicos salían casi todos llorando,  unos porque habían podido coger la plaza que querían y otros porque no, y porque los nervios fueron terribles. Las amigas de Pepa que habían elegido el día antes y esa misma mañana, estuvieron con nosotros junto con la familia dando todo su apoyo, y fue muy de agradecer, lo estoy escribiendo y se me pone un nudo en la garganta, aquí en Valencia, Pilar y mi hermana también lo pasaron fatal siguiéndolo por internet y viendo como volaban las plazas.

Ahora ya todo ha pasado, el 12 de Mayo empieza ya su trabajo y le deseo de todo corazón que todo le vaya muy bien.

doctorgivinggirleyeexammq2

4 comentarios:

Pilarín dijo...

Ay, Pilar, cómo me he acordado de tu hija, cielo!!!!

Yo pasé lo mismo con mi hermana (ahora es Médico Nuclear), pero... la ayudé durante su carrera, durante sus estudios de MIR y... siempre. Es mi única hermana así que... ahí me tiene para lo que quiera.

Sé en propias carnes lo estresante que llega a ser. Después de una carrera tan estricta y dura... todavía un eslabón más (el examen de licenciatura) y por si fuera poco, el MIR y lo que comporta.

ENHORABUENA!!!!!

ENHORABUENA PEPA!!!! Y ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LA QUERÉIS Y ESTÁIS EN SU VIDA!!!!

Besitos cariñosos, mi cielo.

Celebrarlo MUUUUUUUUUCHO!!!!!

Pilarín

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena, es estupendo, un beso

Pumuky dijo...

Enhorabuena a la oftalmologa por el esfuerzo y a la familia por el apoyo.

Loli dijo...

Felicidades Pilar, se lo merece por todo el esfuerzo k a hecho para conseguirlo.
Un besito.