31 agosto 2011

VUELTA A LA ¿ NORMALIDAD ?

Si, lo pongo con interrogantes. Me he pasado dos meses en la playa, pero la diferencia entre estar allí o aquí, ha sido que por la mañana iba un rato a la playa, pero las faenas aunque con menos metros cuadrados, han sido las mismas.
En fin no me quejo, hemos tenido a Roque bastante tiempo, y ha disfrutado un montón, le montamos una piscina, que la verdad se tenia que bañar con manguitos, ya que Vicente muy previsor el, la compro algo grande, aunque la verdad es que a los mayores nos ha venido de categoría.
DSC_0116Esta muy mayor, y es muy listo, le preguntas en que trabaja cada uno y lo dice, y cuando llega a la yaya dice “cantar y coser”.
Coser, coser, lo que se dice coser, cero patatero, ya que aparte de tener al nene, hacia un calor horrible para coger la aguja, así que poquito he hecho. He adelantado un poco el cajón de imprenta, pero nada mas.
100_2784
Cuando empecé hacer el abecedario, no estaba muy convencida, ya que parecía que las letras no se entendían bien, pero una vez puesto en su sitio parece que si. La verdad es que es muy difícil encontrar motivos tan pequeños.
Bueno, tendré que ponerme las pilas, porque aun tengo muchas cosas pendientes.

No hay comentarios: