09 septiembre 2011

CARPE DIEM

Hoy no tengo a nadie a comer en casa, y como no tengo prisa, pues me he puesto a trastear el Blog, me encanta el fondo y la letra que he puesto.
Que no venga mi marido a comer hoy  a casa no es por un motivo nada agradable, ya que el pobre esta pasando un verano fatal con su madre.
Mi suegra tiene una degeneración cognitiva desde hace 8 años, y a mediados de Julio la tuvieron que meter en una residencia, ya que en casa era imposible tenerla, y lo ultimo ha sido negarse a comer ni a beber. 
Hoy están en el hospital para ponerle una sonda grastrotomica, para poder alimentarla y darle la medicación. La verdad es que en estos momentos, ella no tiene ninguna calidad de vida, aunque físicamente no tiene nada ya que las analíticas le salen fenomenal, mi suegro que es el que de verdad esta mal, ya que tiene el corazón hecho una pena, se siente súper culpable de no tenerla en casa, y todos los días va a verla dos o tres horas, y esto va a acabar con el. 
Llevan casados 55 años, y han sido una pareja ejemplar, ya que siempre han ido juntos a todas partes, y el la echa mucho de menos, aunque sabe que lo que hay ahora ya no es la mujer que el tenia, pero no por eso deja de sentirse menos culpable. Es muy triste.
Por otro lado, yo también he pasado una mala semana, ya que el lunes, se fue un amigo de la infancia, esa maldita enfermedad que le diagnosticaron hace ahora 4 años, ha podido con el. La verdad es que el sabia que se iba, y desde entonces ha vivido la vida a tope, ha hecho todo lo que quería hacer, y le planto cara a su enfermedad. En Junio que fue su 60 cumpleaños, los amigos le regalamos un viaje a Roma con su mujer, y a todos nos ha llenado de satisfacción que pudiera realizar un sueño.

Con todo esto, saco una conclusión, que la frase de CARPE DIEM, hay que cumplirla a rajatabla, no dejéis nada en el tintero.

No hay comentarios: