30 septiembre 2011

VISPERAS


Hoy ya estamos en vísperas del bodorrio.
Estoy un poquito atacada de los nervios, pero creo que todo saldrá bien, solo espero que no llueva, porque el tiempo aquí siempre te sorprende, y ayer por ejemplo cayo un buen chaparrón y hoy esta nublado.
Mi casa en estos momentos es como una tienda de trajes de boda y fiesta, ya que están los modelitos de Pepa y mío, el traje de Vicente y el de la boda. Lo tengo todo colgadito aquí en el cuartito de costura y da risa.
Ayer fuimos al ensayo de la boda (que americanos nos estamos haciendo) y si mi nieto saca los anillos como lo hizo ayer, no llegara a los novios, porque por el camino se lo comerá la gente.
Ya contare mas detalles la semana que viene y pondré fotitos.


1 comentario:

Roteña30 dijo...

Yo me case un 30 de octubre y el día fue primaveral precioso.

Espero q disfrutes de todos los momentos de la boda de tu hija,un beso y muchas felicidades