04 octubre 2011

BODA

Pues ya han pasado tres días de la boda y tengo que decir que fue preciosa, muy emotiva.
Un poquito antes de salir de casa cayo un chaparrón, pero enseguida paro y se quedo una tarde-noche fenomenal, ni frio ni calor, un tiempo muy aceptable
Mi hija, como no, estaba guapísima, y es que tiene una carita muy dulce, y el traje y el pelo que eligió era muy ella.

Como veis ya salió de casa emocionada.
El resto de la familia, también íbamos muy guapos,


Y el que si que estaba de dulce, era mi nieto, que fue el encargado de sacar los anillos,


Lo que lleva en la mano son dos conejos de peluche que son de el, y ahí llevaba atados los anillos de sus papas, y salió bailando al son de la música.
El sitio que eligieron era precioso, y como ya era de noche las luces hacían un juego fenomenal.
Bueno, pues ahora ya están de viaje de novios, y Roque se ha quedado con nosotros.

También quiero comentar que hoy es mi 54 cumpleaños, y mi hija la pequeña me ha regalado un iPhone, (ya sabéis que a mi la tecnología me encanta), pobrecita se ha gastado el sueldo de todo un domingo de guardia, y a mi me ha hecho mucha ilusión. 

2 comentarios:

Mª Pilar dijo...

Muchas felicidades. Por tener la suerte de casar a una chica tan guapa. Y a vosotros vais muy guapos. Que sea una larga vida de felicidad. Y a tí muchas felicidades, ya verás que bonito es ese Movil. Besicos.

Eloisa dijo...

ACABO DE VER LO DE LA BODA DE TU NIÑA-aUNQUE ATRASADAS FELICIDADES,IBA GUAPISIMA Y VOSOTROS TAMBIEN MUY,MUY GUAPOS Y SE OS VE CON UNA CARITA QUE PARA QUÉ.UN BESAZO GUAPA.