29 octubre 2011

ACOLCHANDO

Bueno, pues ahora que ya ha empezado el frio, me he decidido y he empezado a acolchar el panel de las Kokeshi, y ¡Madre mia!, es super dificil, cuando vas por el centro del panel y no sabes que posicion coger, pero bueno, creo que lo estoy superando, aunque el acolchado me esta quedando como una patata, cuando lo acabe pondre fotos, aunque las haré de lejos para que no se aprecien los fallos, je,je,je.
La verdad es que esta semana he pasado por unos momentos de depresion con respecto al patchwork, y es que como no voy a ninguna clase que voy por libre, pues como que no se cortar bien y a las medidas justas, asi que creo que me voy a decidir ha hacer cosas sencillas como bloques del jardin de la abuela y aplicaciones que me parecen mas sencillos.

No hay comentarios: