16 diciembre 2011

BOLSAS DE ROPA SUCIA

La semana pasada, murió mi lavadora, descanse en paz, y como a rey muerto, rey puesto.

Ya tengo en su sitio la nueva, mucho mas pequeña de carga superior (que ya no estamos para agacharnos mucho)y por eso hemos hecho cambios en la galería donde esta.

He decidido que la ropa sucia la tiren a lavar en los cuartos de baño, pero para no amontonar las cosas, pues no quería poner capazos, así que pensé en poner una bolsa de tela detrás de las puertas. Me recorrí varios sitios buscándolas, y al final me decidí a hacerlas yo, y este es el resultado

 100_2804

Este es el del cuarto de baño de mi hija, con tela de Ikea, un bastidor y cinta que compre en esta tienda de Holanda por Internet.

Y este otro es el nuestro, con la misma tela, misma cinta, pero poniéndole una base redonda, porque así me tiene un poco mas de capacidad.100_2806

Solo me he gastado 4€ que me ha costado el bastidor.

No hay comentarios: