11 diciembre 2011

Y... LLEGO LA NAVIDAD

Este puente no nos hemos ido a ningún sitio, y como manda la tradición en mi casa, pues ya hemos puesto la Navidad.
La decoración de la casa corre por mi cuenta, pero el Belen es exclusivo de Vicente, y cada año se va superando, este le ha quedado precioso.

Ahora os pongo fotos detalladas,












No me digais que no le ha quedado precioso?
En cuanto al árbol, este año he tenido que sacrificar mis adornos de cristal, y no se lo que volverán a tardar en salir de su caja, ya se sabe, donde hay niños...












Nos encanta la Navidad, y como ya somos hijos mayores y abuelos, pues las comidas y cenas ya van tocando aquí en casa. 
Ya vamos preparando el menú de Nochebuena. 
Esta semana que entramos ya iré haciendo los turrones, porque con mi maravillosa Thermomix, salen de maravilla.

1 comentario:

Loli dijo...

K bonita toda la decoracion.
FELICES FIESTAS-Un beso.