17 febrero 2012

FEBRERILLO EL CORTO

Pues no es que haya hecho mal tiempo, pero frío... todo el del mundo.
Yo no soy nada friolera, y cuando trabajaba tenían la calefacción tan fuerte, que yo siempre iba de manga corta, por lo tanto ropa de invierno tengo muy poca. Pero este mes ha sido para mi gusto demoledor, y como la Ley de Murphy, indica, se nos ha estropeado la calefacción, pero rota, rota, y como no están los tiempos para gastar mucho, pues nos vamos a esperar a que salga el plan renove de los aparatos acondicionados, de momento nos estamos apañando con una estufilla.
Las mañanas entre limpiar y cocinar, se me pasan bastante bien, pero las tardes cuando me siento a coser, me quedo pajarito, por lo que casi voy disfrazada (ja,ja, como estamos en carnaval), el chandal, el batín, y no me pongo mitones porque no me aclaro que si no.
El otro dia me fui adrede a comprarme unas zapatillas, y la verdad es que son una maravilla, encima como estamos de rebajas, me costaron 5 €



Bueno, así por lo menos mis pies si que andan calentitos.

En fin que aqui en Valencia no estamos acostumbrados a tanto frio.

2 comentarios:

Eloisa dijo...

Pues son bien simpáticas tus zapatillas y ya sabes mientras tu estes calentita,un beso.

Loli dijo...

Se ven k tienen k ser d calentitas jejejejeje.