16 febrero 2012

TERMINANDO Y EMPEZANDO

La verdad es que últimamente tengo el Blog un poco abandonado, aunque si que visito los vuestros.
En Abril empece ha bordar un dengue (especie de mantilla) para mi hija Pilar para fallas, y por fin lo he terminado. Ha sido un poco costoso porque al ser todo blanco mi vista ya no es la que era, y bueno, tenia que aprovechar la luz del día ya que con lamparas no me apañaba, pero por fin aquí esta, os pongo una foto de todo desplegado para que os hagáis una idea de lo grande que es,


Coge todo el respaldo del sofa que es de tres plazas, y aqui un poquito mas de cerca para que se vea el detalle


Todo a manita. Las puntas me las ha bordado mi cuñada en la maquina, pero luego esta toda la cadeneta sobrehilada para poder recortar y que no se deshilache. La verdad no es una gran maravilla, pero yo me he quedado muy satisfecha.

Y como soy una inquieta y echaba de menos el punto de cruz, pues me he inmerso en dos labores, una para bordar por las tardes un poquito complicada, y otra mas sencilla para poder hacerla delante de la tele por las noches.

Así y todo, aun tengo pendiente de acabar a falta solo de ponerle el borde a mis Kokeshi, y también va por ahí el cajón de imprenta, que como no hay prisa, pues ya lo acabare.
¡Ah! y también le he hecho a mi nieto un delantal que tenia que llevar el primer día de carnaval al cole.

Asi que ya veis que no paro.



1 comentario:

Eloisa dijo...

Es una joya,me encanta,es muy fina,eres una artista,un beso.