19 abril 2012

PUFFF, COMO PASA EL TIEMPO

Pues si, visitar los blogs lo hago casi a diario, pero ultimamente me da una pereza escribir tremenda.
La Semana Santa, llego y paso, y fue una semana de descanso. El Viernes Santo fue el único dia que salimos. estuvimos en Alcora para ver "la rompida del silencio", la verdad es que me impresiono muchísimo, ya que a las 12 del mediodía, se reúnen en la plaza muchísimos tambores(dijeron que sobre 2000), y en cuanto empieza a sonar el reloj, rompen a tocas todos a la vez. 



La foto no es muy buena, había mucha gente y yo soy bajita.
Después aprovechamos y ya que estábamos por la zona nos fuimos a comer a Lucena del Cid, y me llamo mucho la atención esta casa,


Os imaginais vivir en el ultimo piso? Las campanas que dan la hora y hasta los cuartos, me imagino que estarán acostumbrados.

Continue la semana leyendo, que hacia mucho tiempo que no lo hacia, y me quede a gusto ya que me leí



Los tres me han gustado muco, pero La voz dormida me impacto totalmente, ya que es un tiempo muy cercano ya que me di cuenta que cuando yo nací, había gente que llevaba mas de 18 años en la cárcel por sus ideas.
Mientras yo leía, Vicente parecía un niño empinando el cachirulo,


¿Lo veis? ¿No? ja,ja,ja es que esta muy alto.




También me he tuneado una camiseta, tenia un panel de recortables que compre el año pasado en la exposición de Patchwork de Torrent, y ya me decidí a gastarla, ¿A que ha quedado mona?


Y el otro día en los chinos de bajo de mi casa, me compre esta pistola para cola termofusible, de momento no la uso, pero por lo que valía (¿Se ven los precios?) me dije, pues adelante, para hacer broches y pegarle los imperdibles creo que me servirá, y para algo mas.


Bueno, pues por hoy ya vale, en la próxima entrada ya os contare los cambios que va a sufrir mi vida a partir de Junio. Son importantes.

No hay comentarios: